Como hacer los muñecos de Angry Birds 2


 Hoy  es el turno del amarillo.
Realmente está enojado y con cara de pocos amigos !


 Comenzamos marcando todas las partes.
Al igual que el anterior, el cuerpo consta de  3 partes enteras en amarillo y 1 en amarillo y blanco.

 Como la cola y  el copete no van rellenos , los colocamos en el borde,( entre 2 partes) y cosemos. Esta quedará, al darlo vuelta, en la espalda.


 Fíjense que este pájaro tiene forma de trángulo.
 Unimos los dos laterales  (en los que pusimos la cola y el copete), con el lado en el que armamos la cara(  En este caso las partes van unidas con friselina bifaz termoadhesiva).

 Así se ve antes de  coser la parte de abajo y darlo vuelta.


No olviden dejar una pequeña abertura para dar vuelta el trabajo y  poder rellena.




Cerramos con costura invisible y cosemos de igual modo el pico.


Aquí les dejo los moldes .Los encontré en una página rusa de la que no entendí nada, pero los moldes son bastante simples.


Yo los imprimi en hoja A4



Que les parece ? Enojado,  si?




Compartir:

4 comentarios:

  1. Hola me podrias decir de donde lo sacastes es que a mi hijo el que le gusta es el rojo o si puedes poner el patron.
    Muchisimas gracias estan chulisimos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos y es un buen regalo para niño. Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios. Los moldes están puestos , pero....en caso de que no los puedan ver, si me dan un mail se los envío por correo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. hola no puedo ver el molde mi mail es lautygonzy@hotmail .com me lo podrias mandar. gracias

    ResponderEliminar