Delicadas hojas

 Gracias Carmen Castillo por enviarme  el diseño de esta belleza !
Apenas lo vi, quise empezarlo, pero como tenía otros  trabajos pendientes.....paciencia!.


 Con 8 delicadas ramas de hojas  ya desde el principio enamora.


 Aquí va el gráfico que me paso Carmen. Tienen que dar click en la imagen para verlo un poco mas grande

 Aquí les pongo las aclaraciones de los signos por si alguien no entendió ( como yo !) las del gráfico anterior
 Como es un trabajo pequeño, la mayor parte va con las 5 agujas. Recién en la vuelta 45 lo pase a aguja circular.
 Con un hilo de coser, de color, voy marcando el inicio de la vuelta de recorrido
 Las  ramas apenas curvadas crean un delicado efecto de movimiento
Para mi ....bellísimo. A ustedes que les parece ?
Se animan...................








Compartir:

6 comentarios:

  1. Esta bellisima! el efecto de espiral me gusta mucho. Yo por ahora no puedo empezar nada hasta q no termine mis "4 mujeres".
    Un saludo fraterno,
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  2. Hay modelos que con solo mirarlos en el papel ya son bonitos y te dan ganas de hacerlos, seguro que has disfrutado mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. very difficult...but perfect, I love it!

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso, pero se me hace difícil. A ti te quedó divino.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me enamoré en cuanto lo vi, estoy tratando de empezarlo. ¿Qué hilo usas?, ¿qué número de agujas? ¿la muestra se comienza con 16 puntos?.
    También vi los otros trabajos, son espléndidos, voy a copiar varios. Muchas gracias por regalarnos todo esto.
    Graciela

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches!! Consulta los cuadros en blanco no tienen significado?

    ResponderEliminar