Mi Tilda "con sueño "

Aaaahhhh....! Es la hora de dormir


Mi siguiente muñeco Tilda , es un ángel con sueño que acompañara todas las noches a Tobías.
 Puede estar tanto en su pedestal sobre la mesa de luz o colgado en  el cabecero de la cama

Aquí les dejo los moldes que use.


He visto  muchas de estas muñecas en tantísimos blog y me encantan, por lo estilizados, simples y a la vez con exquisitos detalles.
Por lo visto a mí me salen muy gorditos todos, creo que tendré que mejorar este punto.


Ya sé que muchas de ustedes han hecho maravillas , igualmente quería compartirles humildemente mis logros ( no tan logrados, pero no importa.......continuaré !)


Compartir:

5 comentarios:

  1. Hola.. que tal..?
    Me encantó el muñeco Tilda con sueño.. es una monada de lindo, asi que con tu permiso me guardé los patrones para hacerlo ... me gusta lo que haces..
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias andpatri por el comentario. Tienes todo mi permisos para tomar lo que gustes del blog. El objetivo de subirlo es compartir con quien lo desée ,de otra forma ni pondría los moldes.
    De seguro te quedará hermoso.
    Un cariño grande

    ResponderEliminar
  3. MIRA por fin he hecho el cuadrado de cinco agujas miniatura 19 y me quedan las dos últimas vueltas.ME PUEDES DECIR QUE SIGNIFICA EL PUNTO NEGRO NO LO ENTIENDO.puede ser que al comenzar la penultima vuelta del gráfico el primer punto lo paso a la aguja anterior y comienzo a hacer.o sea como si empezase la vuelta dejando el primer punto sin hacer? porfi contestame y gracias . te puse otro comentario pidiendo explicaciones de otro mantelito que pone superminiatura y nohe recibido respuesta ,era pidiendo que significa el circulo blanco con una linea en medio, el triangulo incompleto a derecha y a izquierda y el triangulo con una linea en el vertice de arriba .Cuando puedas te agradecería que me contestases.pilar76ers@hotmail.com GRACIAS PORFI

    ResponderEliminar
  4. Para Mª Pilar González Guerra. Si te fijas si te he contestado. Tal vez no el mismo dia pero mando los mail.
    El punto negro significa empezar la vuelta un punto antes o sea tomando el último de la vuelta anterior.

    ResponderEliminar
  5. me han gustado mucho tus trabajos,enorabuena y gracias por mostrarlos un saludo ....marta

    ResponderEliminar