Mi Rey León

Mi Rey León

Para mis nietos con amor ! Como ya se han visto mas o menos un millón de veces la película del Rey León.....deduje que les gusta y realice este almohadón.

Amplié los moldes a mi gusto y quedó de casi 50 cm. Ponemos la tela doblada, enfrentando los derechos.
Cosemos , damos vuelta y bordamos em hocico. Rellenamos con vellón siliconado( casi 400 gramos ) , cerramos y unimos las partes con puntada escondida.

Aquí pongo los moldes que usé. Espero que lo hagan y lo muestren !





Compartir:

6 comentarios:

  1. Hola Aralena, en primer lugar te agradezco tu visita a mi blog,me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo y no tengo menos que felicitarte por tu buen trabajo, este cojin del Rey León te ha quedado de lo más dulce.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola Aralena que bonito blog y todos tus trabalos hermosos ,gracias por llegar y asi poder conocerte ,quise hacerme tu seguidora y no encuentro el lugar donde estan ,sos de bahia blanca que lindo conocer gente de mi pais te mando un cariño y te espero siempre Sara.

    ResponderEliminar
  3. MUY LINDO ESTE ALMOHADON TE RECOMIENDO UNO CON MOTIVOS PARA NIÑA. MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Que Lindo, me gustan todas tus manualidades. L.CH

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! que tal!!
    Navegando por la web di con tus moldes, esta muyn lindo tu trabajo sino te molesta lo llevaré a mi blog, dejaré al pie de las imagenes tu pagina.
    Te invito a visitar mi blog tambien , es
    http://moldesparatodo.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por los moldes ..ahora le voy hacer a mi hijo..saludos

    ResponderEliminar