El oso de Leila

Oso de peluche

Este oso esta hecho segĂșn las instrucciones del paso a paso

Este oso pertenece a mi hija y a su coleccion de osos.
Jaja! se mantiene bien , pero tiene sus 20 añitos este oso mimoso.
 Lo hice hace varios años en distintos tamaños y colores para regalar, porque es muy tierno.Creo que todos mis sobrinos, hijos de amigos y ahijados tienen uno.
AcĂĄ les pongo los moldes por si les gusta.





Ahora estoy haciendo otro con el paso a paso. Son instrucciones fĂĄciles que les ayudaran para realizar cualquier peluche.
He puesto una nueva imagen con el molde.
 Gracias a los comentarios recibidos que me aclaraban sobre una diferencia de tamaño al imprimir la imagen en 2 hojas. Ahora puse todo en una sola por lo que la escala no puede variar.
 Igualmente por cualquier duda , consulten sin problemas.


Compartir:

22 comentarios:

  1. muy bonito! gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. estĂĄ hermoso, gracias, ya mismo voy por los materiales para hacerle uno a mi hijo

    ResponderEliminar
  3. Te salio muy bonito el osito,gracias por compartirlo,tengo un pedazo de peluche voy a probar como me queda. y ojala sigas contribuyendo tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente te quedara muy lindo. Yo espero que quieras mostrarnoslo.
    Un cariño para todos

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches. Me gustaria realizar un oso pero tengo dudas sobre los dibujos. Me cuesta identuficar alfuna pieza. En la prumera foto: cuerpo delantero (dibujar dos unidades como en espejo), cabeza delantero (dibujar dos unidades como en espejo), cabeza frente (dibujar una unidad), cabeza atras (dibujar una pieza forma por la plantilla situada dos veces como en espejo) y las dos otras formas no las entiendo.
    En la segunda foto: brazo delantero (dibujar 2 unidades como en espejo), oreja (dibujar 2 unidades de cada tela), pata tela( dibujar dos unidades de tela) y la otra pieza no la identifico.
    ¿Me puedes aclarar las tres piezas que no entiendo? Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  6. te quedo muy tierno y abrasable y lo unico que quiero decir es:¡yo lo quiero!

    ResponderEliminar
  7. Pam, la pieza que no identificas en la segunda hoja, corresponde al hocico.
    En la 1° hoja , donde dice cabeza frente fijate que es una pieza y dice centro doble, osea doblar la tela.
    Las dos que no entiendes corresponden a la espalda y la parte trasera de la pierna, en ambos casos lo cortas como una sola pieza con la tela doblada, para obtener en una sola pieza la parte derecha e izquierda.
    Espero que esto te ayude, sino me vuelves a consultar sin problemas.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una duda.. las medidas para hacer el oso cuales son?

    ResponderEliminar
  9. El molde esta en hoja A4 y con ese molde queda un oso de unos 35 cm desde la cabeza a los pies.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Muy bueno el post... Una pregunta, mas o menos cuanto tengo que usar de peluche?

    ResponderEliminar
  11. aaaay gracias aca encontre los moldes gracias por subirlos

    ResponderEliminar
  12. esta muy hermoso el osito gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me encantan los peluches, le agradeseria si me envian moldes de otros estilos a mi correo
    luzmarina140@hotmail.com

    Gracias Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  14. Hola me encantan los peluches, le agradeseria si me envian moldes de otros estilos a mi correo
    luzmarina140@hotmail.com

    Gracias Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir.
    Saludos .
    Gloria.

    ResponderEliminar
  16. Hola, ¿podria enviarme los patrones del peluche a mi correo? me gustaria mucho hacer uno para mi novia, mi correo es marco_m266@live.com
    Saludos, Dios la bendiga, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS GRACIAS, POR COMPARTIR ESTE OSO TAN TIERNO MI HIJA ME TENIA LOCA QUE LE HICIERA UNO...

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS GRACIAS, POR COMPARTIR ESTE OSO TAN TIERNO MI HIJA ME TENIA LOCA QUE LE HICIERA UNO...

    ResponderEliminar
  19. hola linda hermoso trabajo me gustaria qe pases el armado del peluche es complicado de armar lo tengo cortado pro algunas parte no puedo armar espero me ayudes gracias beso

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga me encanta tu osito pero no entiendo cĂłmo unir los moldes cuĂĄl va con la cabeza y la pata trasera y los brazos como los empiezo armar me podrĂ­as enviar las explicaciones paso a paso a mi correo por favor
    deina_cielo@outlook.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga me encanta tu osito pero no entiendo cĂłmo unir los moldes cuĂĄl va con la cabeza y la pata trasera y los brazos como los empiezo armar me podrĂ­as enviar las explicaciones paso a paso a mi correo por favor
    paty_eli95@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  22. disculpa pero faltan moldes de las piernas como hago ese molde esta incompleto

    ResponderEliminar